VIRUS

Avast Pro Antivirus


Descargar






ESET NOD 32 Antivirus 5















AVG Internet Segurity 2014








Photo Optimizer 5









Kaspersky Endpoint Security v10.2.1.23 [Key al 2015] [BS-FS]









Freakshare


Bitshare





Avira Antivirus Suite 2014 14.0.0.411 [Español Full 








El NUEVO Antivirus Suite de Avira se ha creado a partir de las tecnologías de seguridad más potentes del mundo.
No tiene por qué creernos, pero millones de usuarios confían en la tecnología antivirus de Avira, que continuamente se gana las alabanzas de las plataformas de críticas independientes.
Secure Backup. Proteja sus archivos con 5 GB de backup en línea seguro. State
Tecnología punta. La tecnología de detección no permite que el software malicioso se oculte.
Advanced Real-Time Protection. Con la tecnología de detección de Avira Protection Cloud.
Protección Network Drive mejorada. Análisis de software malicioso para carpetas compartidas.
AntiAd/Spyware. Niega la entrada a espías en línea y al molesto adware.
Website Safety Advisor. Evalúa la seguridad de todos los sitios en sus resultados de búsqueda.
Advanced Web Protection. Intercepta sitios web maliciosos antes de que se carguen.
Browser Tracking Blocker. Evita que las empresas registren las actividades web.
Las funciones adicionales están bien, pero lo que mejor se nos da es el antivirus. Descanse con la seguridad de estar protegido por algunas de las tecnologías antivirus más vanguardistas que se encuentran disponibles. Punto.





Requisitos de sistema
Sistemas operativos: XP (SP2-64b, SP3-32b), 7 (32/64), 8 (32/64)
Procesador: Pentium o posterior 1 GHz como mínimo
Memoria: 1024 MB mínimo (Windows 7) 512 MB mínimo (Windows XP)
Disco duro: 150 MB de espacio libre en disco duro (se necesita espacio adicional para los archivos temporales y en cuarentena)











Bitdefender Total Security 2014 Build 17.25.0.1074 Final x64-x86 





Pocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, cuya tecnología es tan fiable como rápida a la hora de escanear.
El módulo antispam destruye el correo basura a través de filtros bayesianos, mientras que los controles parentales y de privacidad hacen más segura la navegación. El cortafuegos de BitDefender Total Security es muy fácil de configurar y robusto, y el detector de vulnerabilidades indica qué actualizaciones cabe aplicar.
En su afán de abarcar todas las facetas de la seguridad informática, BitDefender Total Security añade un sencillo sistema de copias locales, dos módulos de cifrado (uno para chat y otro para ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador seguro.
A pesar de su potencia, BitDefender Total Security es una de las suites más ligeras del mercado. Su consumo de memoria, ya de por sí bajo, se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security desde un equipo portátil o un netbook.
El único defecto que se le puede achacar a BitDefender Total Security es la apariencia sosa de sus ventanas. Por lo demás, estamos ante una de los paquetes de seguridad más completos y recomendables.
Nota sobre BitDefender Total Security: Los módulos antispam y de cifrado son compatibles con Yahoo Messenger, Firefox, Thunderbird, Outlook, Outlook Express y Windows Mail



Programas 









ESET Smart Security 7 [+Fix] [32 bits]












Con ESET Smart Security 7 estará protegido de las amenazas, ataques y vulnerabilidades a las que puede estar sometido su ordenador. ESET Smart Security 7detiene las amenazas de cifrado fuerte que intentan evadir la detección del módulo de exploración de memoria avanzado de ESET.
Permanezca protegido ante amenazas o ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red gracias al Escudo contra vulnerabilidades que le proporciona ESET Smart Security 7.
Ahora podrá eliminar el malware y los rootkits extremadamente persistentes con la mejorada Desinfección de ESET Smart Security.
 Desafía los límites de Internet, protegido por ESET Smart Security 7, la completa Solución de seguridad de ESET. Si pasas largas horas en Internet ya sea utilizando las redes sociales, realizando pagos en línea, haciendo compras o simplemente navegando, ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para ti. En una única solución encontrarás todas las funcionalidades para mantener tu vida en línea protegida.










DESCARGAR IOBIT MALWARE FIGHTER











Serial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario